Jennifer Aniston se ejercita a diario

Probablemente te has preguntado en más de una ocasión qué es lo que hace Jennifer Aniston para tener el cuerpo que tiene a sus 41 años, pues bien la respuesta era más fácil de lo que todos imaginábamos.

Ni dietas extrañas ni chorradas similares, lo que Jennifer Aniston hace es trabajar en el gimnasio los 7 días de la semana.

Así es, nada de dejar un día de descanso, Aniston se ejercita cada día de la semana sin importar qué. Pues vamos, así cualquiera se consigue una figura como la de la actriz, claro está que no todos tienen el tiempo necesario para pasarse el día entero en el gimnasio, porque vamos, no todos tenemos una cantidad de dinero más que considerable en el banco y tenemos que ir a trabajar.

"Es simple. Correr y ejercitarse a diario. Yo corro mucho, el ejercicio es muy importante. Además, todo se trata de balance. Trabajo, ejercicio, dieta, necesitas balance. Yo soy afortunada de que mi carrera me da cierta libertad. Aunque por supuesto, hay aspectos positivos y negativos en cualquier carrera, no todo va a ser perfecto", declaró la actriz.

Pues sí, al final del día los únicos que pueden darse el lujo de vivir en el gimnasio haciendo ejercicio y corriendo mil millas son, o los multimillonarios o los famosos (que para eso viven de su apariencia). Así que ya lo sabes, si quieres tener un cuerpo de diez, tendrás que hacer 3 horas de trote más 2 de gimnasio diarias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *