Jennifer Aniston también querría agrandarse las tetas

Jennifer-Aniston

Lo de hoy son las tetas grandes, habrá que resignarse, y por ello las famosas (que siempre están en búsqueda de la sobrevalorada “perfección”) están acaparando últimamente las agendas de los agranda tetas — mejor conocidos como cirujanos plásticos.

La última famosa que ha caído en los encantos de las bolsas de silicona es Jennifer Aniston quien, al parecer según indican los chicos de National Enquirer, está pensando en aumentarse un par de tallas de copa.

La verdad no es algo que nos tome por sorpresa e incluso podemos decir que se veía venir. No es ningún secreto que Jennifer Aniston siempre ha tenido cierta preocupación desmedida por su apariencia y sus senos han jugado un papel muy importante en ese respecto. Los tiene pequeños, así de sencillo — pequeños según los estándares de Hollywood, claro está.

Aparentemente Jenn habría confesado a algunas de sus amistades que estaba pensando en impulsar su carrera con un aumento de tetas y ya sabemos que a las amistades les gusta abrir la boca en los temas menos apropiados.

Yo la verdad es que no entiendo porque las famosas piensan que el tamaño de las tetas equivale a tener éxito, bueno, ciertamente hay celebridades que han llegado a donde están gracias a sus lolas, pero no creo que sea la clase de éxito que quieran tener.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *