Jennifer Aniston y Adam Sandler besan a “Trancas” y “Barrancas” en ‘El Hormiguero’

Jennifer Aniston y Adam Sandler estuvieron en España promocionando la cinta Sígueme el Rollo y no dudaron en pisar el plató de El Hormiguero.

Al parecer los actores se lo pasaron bastante bien y le siguieron el juego al equipo de Pablo Motos, accediendo a darle un beso a las hormigas de felpa del programa, Trancas y Barrancas.

Sandler besó a Barrancas, mientras que la ex de Amigos fue a por Trancas.

El agranda testículos

Y bueno, siguiendo la tónica del programa, Pablo Motos aprovechó también para demostrarle a Adam Sandler su agranda testículos. Y el actor no dudo ni un minuto en probar tan curioso invento.

Y nada, que el programa de Motos podrá gustar más o menos, pero lo cierto es duelen hacerse con invitados que pocos logran tener. Una hazaña teniendo en cuenta la de chorradas que les hacen realizar.

Vídeo | YouTube, Foro Hormiguitas


Un comentario

  1.   paulatz dijo

    Siempre me ha caido bien Jennifer Aniston. ¿Alguien sabe si ha recibido buenas criticas esta pelicula fuera de España? Me gustaria mucho ir a verla. Ella me parece una actriz de comedia muy buena. Espero convencer a mi novio de que me lleve a verla. Me prometio que me llevaria al musical de los 40 principales del dia 13 de Marzo en Madrid. Asi mato dos pajaros de un tiro, jajaja. Ciao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *