Jennifer Aniston y Angelina Jolie, pánico a bordo

Jennifer Aniston

La compañía British Airways acaba de evitar una enorme bronca entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Las dos actrices y peores enemigas debían tomar el mismo vuelo para ir de Los Angeles a Londres, el pasado domingo. No cabe duda de que el vuelo pudo haberse convertido en un auténtico drama.

El personal de vuelo y los pasajeros del avión estaban de suerte. No tuvieron que sufrir el desencuentro entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

En efecto, Jennifer que se enteró (no sabemos cómo) que Angelina iría en el mismo vuelo, prefirió posponer su viaje para el día siguiente. Una buena idea que le evitó tener que verse en frente de su peor enemiga durante horas, encerradas las dos en el mismo avión.

De hecho nos imaginamos la escena: chillidos, bofetadas, tirones de pelo, patadas, y lanzamiento de platos de plástico. Todo esto sería una excelente anécdota si en realidad fuera verdad. En realidad pensamos que se trata sólo de un rumor, puesto que si bien es verdad que Jennifer Aniston y Angelina Jolie no se pueden ver, dudamos que ninguna de las dos tuviera acceso a la lista de pasajeros.

 Más información – Jennifer Aniston, el secreto de su último embarazo

Foto – Plurielles


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *