Jennifer Aniston y Justin Theroux juntos en el cine

Jennifer-Aniston-y-Justin-Theroux

Tras el rumor que anunciaba que Brad Pitt y Angelina Jolie iban a rodar una nueva película juntos, ahora le ha tocado el turno a Aniston y a Theroux. La página RadarOnline adelanta que Jennifer Aniston querría trabajar en la película Zoolander, cuyo guión está escrito por su novio…

En 2010, nos enteramos de que Justin Theroux dirigiría la segunda parte del blockbuster, en cuanto realizador y productor. Tras el éxito de la primera película en 2001, sería cuestión de que el actor de 42 años haga una versión cinematográfica en comedia musical tipo Broadway.

En esta nueva historia “Zoolander 2” la artista americana de 45 años, antigua heroína de Friends y excompañera de Brad Pitt, querría tener un papel, para estar al lado de su novio detrás de la pantalla. Pero esto proyecto cinematográfico está aún por confirmar.

Nos preguntamos si Jennifer Aniston podría mantenerse en el hipotético rodaje, a la vista de los rumores que corren en los magazines sobre un posible embarazo y una boda que se está preparando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *