Jennifer Aniston y Justin Theroux, los detalles de su boda

 

jennifer-aniston-y-justin-theroux

Conocemos la pasión de Jennifer Aniston y de Justin Theroux por el mundo de la comedia. Así que no nos extrañamos de que las dos estrellas deseen una celebración “muy divertida” para su boda, que debería desarrollarse este verano. Una fuente ha dicho al magazine Radar Online: “la boda de Jen y Justin será celebrada en compañía de las estrellas más divertidas del show business.

Entre los invitados se podrá contar con la presencia de Ben Stiller, Ellen DeGeneres, Chelsea Handler, Courtney Cox, así como un cierto número de realizadores, actores y actrices de comedia muy famosos”. Cabe precisar que “Justin es uno de los chicos más divertidos de Hollywood y que Jen lo completa a la perfección. Ambos forman un dúo perfecto para la comedia”.

Los dos tortolitos desearían organizar una boda a la altura de su reputación. No desean dejar nada al azar. “Jen y Justin preparan un stand-up. Su boda será, sin lugar a dudas, la velada más divertida de toda la historia del show business”, añade la misma fuente al magazine.

Y por muy sorprendente que parezca, los dos actores querrían dejar el alcohol en la cocina. Al menos eso es lo que revela otra fuente al magazine Radar Online. Ciertamente se trata de una boda que promete muchas sorpresas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *