Jennifer Aniston y Justin Theroux no consiguen dar el paso

Jennifer Aniston

La mayoría de la gente dice estar lista para ceder a lo que sea por amor, pero ¿esto es realmente cierto? Confrontados a dos elecciones decisivas, muchos corren el riesgo de cambiar de opinión. Pues esto es lo que les está pasando a Jennifer Aniston y a Justin Theroux.

En efecto, Jennifer y su novio no dejan de posponer la fecha de su boda desde hace varios meses. Una fuente cercana a la pareja acaba de revelar a RadarOnline que la pareja no consigue ponerse de acuerdo sobre el lugar de residencia. Justin quiere pasar la mayor parte del tiempo en Nueva York, y Jennifer en esto es categórica: nunca se irá de Los Angeles.

La fuente dice además: “Justin ha propuesto que podrían vivir en Nueva York una parte del tiempo, no más de seis meses al año (y en Los Angeles el resto del tiempo). Justin echa de menos la Gran Manzana, al igual que a sus amigos.

Toda su vida está en Nueva York, y lo ha puesto todo en suspense por estar junto a Jennifer. Piensa que ya es hora de que Jennifer le haga alguna concesión”. Sin embargo, Jennifer rechaza dejar Los Angeles. Ya veremos cómo acaba todo esto…

Más información – Jennifer Aniston y Justin Theroux serían nudistas

Foto – Grazia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *