Jennifer Garner celebra su 43 cumpleaños

Jennifer Garner celebra su 43 cumpleaños

La actriz Jennifer Garner celebra hoy su 43 cumpleaños. La actriz ha sido la perfecta protagonista de comedias románticas en las que desempeña el rol de chica perfecta. La actriz trabajó en Los fantasmas de mis exnovias junto a Matthew McConaughey. Una comedia romántica en la que también participó Emma Stone.

Jennifer Garner también participó en otra comedia romántica en honor al Día de los Enamorados: Historias de San Valentín. Película en la que trabajó junto a Julia Roberts, Anne Hathaway, Taylor Lautner, Taylor Swift, Ashton Kutcher, Shirley MacLaine, Carter Jenkinsu y Bradley Cooper. Lo más destacado de esta comedia romántica es el reparto que eclipsa incluso al argumento de la misma. En el currículum cinematográfico de la actriz destaca su participación en otros títulos de cine: El dilema, Juno, Increíble pero falso y Arthur.

En el plano personal, Jennifer Garner disfruta de la estabilidad sentimental junto al actor Ben Affleck. Ambos iniciaron su relación en el año 2004. Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron el 29 de junio de 2005. Ambos han formado una familia numerosa.

Su primera hija, Violet Anne nació el 1 de diciembre de 2005. El 6 de enero de 2009 nació Seraphina Rose Elizabeth. El 27 de febrero del año 2012 nació Samuel Garner, el tercer hijo de la pareja. La discreción es una de las cualidades que mejor define la historia de amor de  Jennifer Garner y Ben Affleck.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *