Jennifer Lawrence causa ‘furor’ en Twitter con su vestido de Dior

jennifer- lawrence

El pasado domingo se celebraron los Globos de Oro en Los Ángeles, y si bien Jennifer Lawrence, a sus 23 años es una de las jóvenes con una carrera prometedora en Hollywood, todo lo que hace y dice es centro de atención. Se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria por ‘La gran estafa Americana’, pero también eclipsó la gala en las redes sociales por su estilismo elegido, un Alta Costura de Christian Dior que fue la morfa y burlas durante toda la noche en Twitter.

Y es que parece ser que Jennifer Lawrence si bien no deja de ganar premios y asistir a las galas más importantes, siempre termina con algún percance. El año pasado al recoger su estatuilla dorada tropezó en las escaleras y terminó por los suelos precisamente con un Dior. En los Globos de Oro, a parte de estar entre las peores vestidas, le robó todo el protagonismo al ser el foco de burlas, mofas y montajes caseros en Twitter.

Fue nada más pisar la alfombra roja y empezaron a arder las redes sociales con múltiples críticas hacia su estilismo. Un vestido en palabra de honor ‘look total white’ y con tan solo dos cintas negras en la cintura y la cadera. Las críticas decían que la actriz había cogido unas sábanas, cortinas o un edredón nórdico, dos cuerdas negras y… voilà!! Un Christian Dior de lo más sencillo y natural, ‘made in house’ que muchos internautas copiaron y subieron a Twitter con imágenes e incluso de perros y gatos vestidos como la intérprete de ‘Los juegos del hambre’.

Jennifer Lawrence se convirtió en pocos minutos en ‘Trending Toppic’, ya que entre el galardón recibido, el vestido y las muecas que le hizo a Taylor Swift y que fueron captadas por la cámara, se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche.

Más información – Jennifer Lawrence tiene que madurar, lo dice Joan Rivers


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *