Jennifer Lawrence concede una entrevista a Mujer Hoy

Jennifer Lawrence concede una entrevista a Mujer Hoy

Jennifer Lawrence es nuevamente protagonista de la cartelera gracias a su trabajo en la película Los juegos del hambre. En llamas. La actriz que ya tiene un Oscar y que ha conocido el éxito gracias a películas como El lado bueno de las cosas, intenta mantener los pies en el suelo en el difícil mundo de Hollywood. Jennifer Lawrence ha concedido una entrevista a Mujer Hoy en la que se muestra como una mujer auténtica.

Jennifer Lawrence reconoce que ya está más acostumbrada a la fama. “No me siento tan intimidada como antes. Ahora, conozco a más personas y cuando voy a una fiesta, ya puedo hablar y saludar a la gente con naturalidad. Pero la verdad es que todavía me impresiona conocer a algunas estrellas… ” afirma.

Tiene una actitud madura al ser consciente de la influencia que las actrices tienen a nivel social. “Sí, uno de los problemas de esta industria es que no aceptamos que es nuestra responsabilidad el efecto que tenemos en la sociedad. Y no es que yo estuviera buscando esto para mi vida. Solo quería hacer películas independientes y que nadie me reconociera. Aspiraba a vivir una vida lo más normal posible. Por eso, sería fácil decir: “Mi trabajo no es ser un ejemplo para nadie, solo soy una actriz. Educa tú a tus hijos. Pero es una realidad y las personas que estamos en el escaparate público tenemos esa responsabilidad, nos guste o no”.

Jennifer Lawrence está agradecida a la fama porque es feliz con su trabajo y recibe grandes oportunidades. Pero también reconoce que la fama tiene su lado menos bueno: “Mi vida personal, tal y como la conocía, ahora está arruinada. Y tengo que construirme una nueva. Y debo acostumbrarme a esa nueva vida. Eso es duro y llevará su tiempo, pero estoy segura de que llegaré ahí… ”

Siente que existe un paralelismo entre su vida y la de su personaje en Los juegos del hambre “Tiene gracia que ella y yo hayamos hecho este viaje juntas desde el principio. En la primera película, la obligan a maquillarse, a ponerse vestidos y la gente habla de cosas que ella no entiende. Y sé lo que se siente… Yo pasé por lo mismo. Este puede ser un mundo extrañísimo, pero después de un tiempo, deja de darte miedo y puedes manejarlo”.

Más información – Jennifer Lawrence la actriz de moda que brilló en los Oscar

Fuente – Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *