Jennifer Lawrence desnuda en Internet

Jennifer Lawrence desnuda en Internet

Escrito por: Fausto Ramírez    3 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alivio para Jennifer Lawrence. El FBI está tras la pista del hacker que cuelga fotos de ella desnuda en en Internet. Este fin de semana, la joven se sorprendió al descubrir fotografías muy íntimas en la red. El hacker incluso ha amenazado con lanzar un video sexual de la actriz.

Jennifer Lawrence no dudó en responder a través de su portavoz. «Esta es una grave violación de la privacidad. Las autoridades se han puesto en contacto y levantarán cargos contra cualquier persona que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence», dijo en un comunicado publicado en la revista US Magazine.

«Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios y estamos investigando activamente», dijo Natalie Kerris, portavoz de Apple. El FBI llevaría también una investigación por su parte. Un centenar de estrellas han sido víctimas de este hacker: Kate Upton, Kim Kardashian, Rihanna, Vanessa Hudgens, Amber Heard, Kirsten Dunst, Lea Michele, entre otras.

El hacker obviamente se ha aprovechado de un fallo del iCloud, el sistema de almacenamiento de Apple en línea, para acceder a estos datos privados. La cuestión está en saber lo que el destino le está reservado por piratear la red. Podría enfrentarse a una multa importante y a una pena de cárcel.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.