Jennifer Lawrence desvela quién sería su cita perfecta

Jennifer Lawrence desvela quién sería su cita perfecta

Escrito por: Mas Corazón    9 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Porque todos tenemos en mente un nombre y un apellido de esa persona con la que nos encantaría tener una cita. Sí, los nombres famosos se agolpan en nuestra cabeza cada vez que pensamos en ello. ¿Cómo sería una cena con esa celebrity que tanto admiramos?. Pues Jennifer Lawrence ya lo tiene claro.

No se trata de ningún actor o compañero de trabajo, ni tampoco del mundo de la canción. Pero desde luego sí es uno de los hombres más conocidos del mundo. Un empresario de éxito que ha sido protagonista de uno de los realities más demandados de la televisión. Scott Disick, ex-pareja de Kourtney Kardashian sería la cita perfecta de Jennifer Lawrence.

A Jennifer Lawrence le encantaría tener una cita con Scott Disick

La joven actriz Jennifer Lawrence ha confesado algo que ha dejado a todos boquiabiertos. Se sentó junto a Oprah  Wnfrey quien le realizó una entrevista para  “The Hollywood Reporter”. Se le preguntó quién sería el protagonista de su cita ideal. Una pregunta que seguro que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida.

Pues bien, quizás la respuesta sorprendió en este caso. Ella no sabe porqué pero realmente le encantaría que fuera con Scott Disick. Según sus palabras: “No me siento orgullosa de ello, pero es lo que sale de mi corazón”. Así de tajante es lo que siente y piensa Jennifer. El ex de Kourtney Kardashian parece ser el protagonista de una cita más que perfecta.

Claro que en estos momentos Scott mantiene una relación con la modelo Sofía Richie. Claro que no sabemos qué pensará ella de todo esto. Ahora que Lawrence está de nuevo soltera, ya que ha roto con Darren Aronofsky, quizás haya un hueco para que esa cita se lleve a cabo. Los medios ya están expectantes después de unas declaraciones como éstas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.