Jennifer Lawrence habla sobre su ansiedad ante objetivos nuevos

Jennifer Lawrence habla sobre su ansiedad ante objetivos nuevos

Ser una estrella de Hollywood, sintiendo grandes expectativas sociales sobre los hombros no debe de ser nada fácil. Y si no que se lo pregunten a Jennifer Lawrence que tiene la virtud de ser una persona sincera y cercana al hablar con naturalidad sobre su mundo emocional. La actriz es generosa y se deja conocer en cada entrevista.

Jennifer Lawrence es tan humana como el común de los mortales y aunque en Los juegos del hambre da vida a una persona fuerte y luchadora, en la vida real, la actriz es mucho más vulnerable ya que asegura que cada nuevo reto, le supone una dosis de ansiedad extra.

“Soy una persona que siempre está nerviosa, que nunca está tranquila y pensando: ‘Bueno, esto ya lo domino’. Todo lo contrario. Me convierto en un flan delante de la cámara cuando rodamos las primeras tomas, y tengo que luchar diariamente contra esa concepción de que todo el mundo acabará odiándote como cometas un gran error. Triunfar en el cine no me ha dado seguridad en mí misma, sino que ha incrementado mi ansiedad ante lo que me rodea” ha comentado a MTV.

Uno de los momentos incómodos que recuerda es uno vivido recientemente durante su participación en la película American Hustle y explica sus motivos: “Normalmente llevo sostenes en todo momento, así que imagínate lo vulnerable y desprotegida que me sentía en ese momento. La verdad es que es un poco incómodo verte a ti misma enfundada en un vestido demasiado ajustado, como tres tallas más pequeño, con tus pechos completamente liberados de toda sujeción. Es de esas sensaciones extrañas que no te ayuda precisamente a relajarte”.

Jennifer Lawrence está en la cima del éxito pero también es muy joven y las circunstancias le obligan a madurar rápido porque la fama no es sencilla.

Más información – Jennifer Lawrence concede una entrevista a Mujer Hoy

Fuente – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *