Jennifer Lawrence, la chica de moda que brilló en los Oscar

Jennifer Lawrence es la actriz de moda en Hollywood, gracias a que se ha llevado a casa el Oscar a mejor actriz por su trabajo en la película El lado bueno de las cosas. Una película positiva y humana que ha cautivado al público gracias a un argumento con el que cualquier persona, puede sentirse identificada en tanto que muestra las fortalezas y debilidades humanas. En la cinta también destaca el trabajo de Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence, logró imponerse ante otras actrices también consolidadas como Naomi Watts por su papel en Lo Imposible. También se impuso ante la veterana Emmanuelle Riva que ya ha cumplido los 86 años de edad. Jennifer Lawrence tiene solo 22 años, todo el futuro por delante así que seguro que esta actriz nos depara más de una sorpresa en el futuro.

Jennifer Lawrence vivió un momento un tanto tenso al tropezarse en las escaleras al subir al escenario para recoger su premio. En medio de la emoción del momento, los nervios le jugaron una mala pasada, sin embargo, fue una caída con tanta elegancia, tanta clase y tanto estilo que la anécdota añadió todavía más carisma a una actriz que quiso dedicar su premio a su familia, a sus compañeros de reparto y a sus rivales en la nominación.

Si ya son muchos los espectadores que se han animado a acercarse a las salas de cine para disfrutar de El lado bueno de las cosas, ahora que Jennifer Lawrence se ha llevado el Oscar por su mejor papel, todavía serán más los seguidores que se sumen a un plan que merece la pena.

Más información – Bradley Cooper, el hombre más sexy de los Oscar

Fuente – Yahoo


Un comentario

  1.   pepeluis dijo

    Existe alguna friki que estuvo en los oscar. no sabemos si fue una concursante de http://www.granhermano14.org o esque se beneficio alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *