Jennifer Lawrence, la mujer más sexy según FHM

Jennifer Lawrence, la mujer más sexy según FHM

Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento. A pesar de su juventud, la actriz tiene méritos notables como haber ganado un Oscar por su papel protagonista en la película El lado bueno de las cosas. Jennifer Lawrence también fue una de las protagonistas del selfie de los Oscar 2014 que arrasó en las redes sociales. La actriz que cuenta con muchos admiradores debe parte de su éxito no sólo a su talento sino también, a su espontaneidad y a la sinceridad que demuestra en las entrevistas.

Además, su atractivo físico le ha valido el reconocimiento de ser la Mujer Más Sexy del Mundo según la revista FHM. En la lista también destacan otras bellezas como Michelle Keegan y la cantante Rihanna. El año pasado, Jennifer Lawrence ocupó el puesto número 20 en esta lista que alimenta vanidades en positivo al destacar el valor de la belleza femenina.

Este año has podido disfrutar de la presencia de Jennifer Lawrence en taquilla a través de películas de corte bien distinto. Por una parte, Los juegos del hambre en llamas y por otra, La gran estafa americana. Películas en las que demuestra que es una actriz polifacética a la que no le gusta encasillarse en un solo registro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *