Jennifer Lawrence, la persona más influyente de 2013

Jennifer Lawrence, la persona  más influyente de 2013

Jennifer Lawrence tiene solo 22 años de edad y en su juventud se ha visto inmersa en medio del vértigo de la fama gracias al gran éxito que ha vivido en películas como El lado bueno de las cosas, por cuyo papel protagonista se llevó el Oscar a casa. En la actualidad, también es una reina de la cartelera gracias a Los juegos del hambre: en Llamas, película en la que da vida a toda una heroína, un ejemplo de mujer valiente y luchadora.

Jennifer Lawrence ha sido nombrada la mujer más influyente del año 2013 que está a punto de finalizar por la revista Variety. Pero los honores no terminan ahí ya que también ha sido considerada la famosa más influyente según la revista Time.

Jennifer Lawrence es una persona muy sincera y cercana en sus entrevistas de modo que se deja conocer. Es consciente de la influencia que tienen actores y actrices en los más jóvenes, por ello, quiere ser un ejemplo de coherencia.

El 2013 ha sido un gran año para esta joven actriz que en 2014 va a estrenar La gran estafa americana, película que podrás ver a partir del 31 de enero. Seguro que Jennifer Lawrence pide al año nuevo que sea, al menos, tan bueno como éste en el plano laboral.

Más información – Jennifer Lawrence concede una entrevista a Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *