Jennifer Lawrence lleva una alianza en el dedo, ¿estará comprometida?

 Jennifer Lawrence

El rumor saltó el pasado jueves al descubrirse una alianza en el anular izquierdo de Jennifer Lawrence, tal y como cuenta el Daily Mail. El anillo fue visto por unos paparazzis después de una cena entre la estrella de Juegos del Hambre y su compañero Nicolas Hoult. Los dos tortolitos de paso por la capital británica compartieron cena con el gran diseñador inglés Tom Ford, en el restaurante londinense The Chiltren Firehouse.

El anillo, decorado con una turquesa, podría confirmar los rumores sobre el compromiso de la actriz oscarizada por Happiness Therapy con el actor de Skins. Sin embargo, la pareja hollywoodiense, muy unida, supo mantenerse alejada de las miradas indiscretas. Jennifer Lawrence está en pareja con su chico de 24 años desde hace 3 años, y la actriz pretende mantener la intimidad de su vida privada.

La musa de la Casa Dior así lo hizo saber. Sentada en el asiento trasero del taxi, se atrevió a hacerle la “peineta” a los fotógrafos. De aquí a que el rumor se confirme, los dos actores aparecerán juntos para promocionar la próxima película en la que ambos participan: “X-Men: Days Of Future Past”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *