Jennifer Lawrence de nuevo la actriz mejor pagada

Jennifer-Lawrence

La joven Jennifer Lawrence vuelve a ser la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes. A sus 26 años, lidera la lista con unos ingresos que ascienden a 40,6 millones de euros. A pesar de ser la actriz con más ingresos éstos han disminuido respecto al año anterior un 11.5%. En 2015 ingresó 49.9 millones de euros.

A Lawrence estos beneficios le han llegado de la última entrega de la saga ‘Los juegos del hambre’ que recaudó más de 577 millones en las salas de cine. La actriz se llevó un porcentaje de las ganancias. Y el contrato por su último film, ‘Pasajeros’ que se estrenará en la gran pantalla este año.

Lista del top 10

Es segundo lugar espara la actriz Melissa McCarthy, que gracias a la película ‘Cazafantasmas’ se embolsó 29,1 millones de euros. Puesto que le ha quitado a la actriz Scarlett Johansson, que obtuvo 25 millones. Gracias a sus campañas para la firma Dolce & Gabbana. Así como su papel en ‘Ghost in the Shell’. Film que se estrenará en 2017.

Jennifer Aniston ocupa el cuarto puesto. Sus ingresos se estiman según la revista en más de 19 millones de euros. Si bien sus ganancias no son por películas. La actriz tiene contratos millonarios con marcas comerciales. Ha prestado su imagen a Smartwater, Aveeno, Living Proof e incluso Fly Emirates.

La actriz china Fan Bingbing , conocida por su papel en la película ‘X-Men: Days of Future Past‘. Este año está entre las diez primeras actrices mejor pagadas del mundo con unos ingresos de 15 millones de euros. Le sigue Charlize Theron. Ocupa el sexto puesto gracias a que Ingresó 14,5 millones de euros. La actriz regresa al top ten de la lista gracias a su participación en películas como ‘The Huntsman: Winter Wars‘ y ‘Mad Max‘, además de ser la cara del perfume J’Adore, de Dior,

Amy Adams, con unos ingresos de casi 12 millones ocupa el séptimo puesto. La actriz regresa a la lista tras reinterpretar su papel de Lois Lane. Julia Roberts aparte de seguir siendo la imagen de Lancôme. Ha participado en dos películas este año. Sus ingresos han sido de 10.6 millones. Por ello la sitúa en el octavo puesto. El noveno puesto es para Mila Kunis. Gracias a su participación en la película ‘Bad Moms’ y como la voz de Meg en ‘Padre de Familia’ (Family Guy), le ha supuesto unos ingresos superiores a los 9.5 millones.

Finalmente cierra el top ten la actriz india, Deepika Padukone con unos ingresos superiores a los 8.8 millones. La actriz de Bollywood aparece por primera vez en el ranking de las actrices mejores pagadas, con películas como ‘Bajirao Mastani’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *