Jennifer Lawrence, portada de la revista Mujer Hoy

Jennifer Lawrence, portada de la revista Mujer Hoy

La actriz Jennifer Lawrence, protagoniza la portada del nuevo número de la revista Mujer Hoy de esta semana. Una publicación que da protagonismo al talento femenino. Jennifer Lawrence protagoniza actualmente el desenlace de la saga de Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 2.

El cine siempre es una excelente propuesta de entretenimiento y además de esta peli, durante estas navidades también puedes disfrutar de otras propuestas: Invisibles, El Puente de los Espías, La Novia y Palmeras en la Nieve son algunas de las sugerencias que te hacemos en Más Corazón.

Jennifer Lawrence que ha alcanzado el éxito profesional en la meca del cine tiene como propósito fundamental, más allá de la fama, ser ella misma. Además, la actriz también realiza una afirmación de autoestima: “Sentirse guapa es lo más importante para estar guapa”. Es decur, el verdadero secreto estético es más interior (felicidad y estado de ánimo) que exterior.

Jennifer Lawrence ha protagonizado grandes éxitos de cine. El lado buenos de las cosas es una de las películas más bonitas en las que ha trabajado. Junto a Bradley Cooper también trabajó en
Serena y La gran estafa americana.

Recientemente, con motivo de la promoción del final de la saga Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence visitó El Hormiguero, mostrando su sentido del humor. Jennifer Lawrence es el último rostro del año de la publicación Mujer Hoy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *