Jennifer Lawrence preocupada porque Kristen Stewart le levante a su novio

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence fue toda una revelación en estos dos últimos años. Su popularidad no hace más que subir. Conocida por su personalidad, Jennifer ha sido durante algunas semanas el objeto de varios rumores sobre una posible enemistad con Julia Roberts.

Una información inventada por el National Inquirer. Hoy en día, se trata de otro rumor que afecta a Jennifer Lawerence. De hecho, la fuente está en el mismo magazine…

Hace algunos días aparecía un rumor bastante extraño publicado en el mismo medio. En sus páginas se podía leer que Jennifer Lawrence estaría angustiada con la idea de que Kristen Stewart estuviera en el mismo plató que Nicholas Hoult, su novio, que aceptó un papel en la película Equals, de Drake Doremus. Jennifer tendría cierto miedo de que Kristen Stewart se acercara demasiado de su prometido.

Una vez más un falso rumor confirmado por Gossip Cop que recuerda además que las dos actrices son amigas y que la estrella de Juegos del Hambre está muy feliz por Nicholas. El portavoz de Lawrence calificó esta historia de “ridícula”.

Más información – Jennifer Lawrence, la persona más influyente de 2013


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *