Jennifer Lawrence, preparada para volver al trabajo tras su compromiso sentimental

Jennifer Lawrence, preparada para volver al trabajo tras su compromiso sentimental

Escrito por: David Lopez Perez    2 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Lawrence está preparada para volver a actuar tras el anuncio de su compromiso sentimental en febrero de 2018. Será con un papel en Dark Phoenix la nueva película de la saga The X-Men.

Fuentes de Hollywood comentan que «nadie en la industria se toma un año sabático, ella tenía el dinero de Los Juegos del Hambre y se lo podía permitir».

Jenniferlawrence

Jennifer se fue de Kentucky a Nueva York para ser actriz y lo ha logrado. En junio del año pasado comenzó a salir con Cooke Maroney, dueño de una galería de arte del Upper East Side, hombre con el que se casará este mismo año.

Será en el Vermon´t Oliver Hill Farm, propiedad de sus suegros. Ella celebró su fiesta de prometida en el Brooklyn´s River Cafe el mes pasado.

La pareja lleva ya algún tiempo buscando apartamento en Manhattan. Ambos están, según un amigo común, «felices y confiando en su relación. Puedo verles descansando y yéndose de viaje e incluso a Cooke en el set de rodaje».

Lawrence es uno de los mejores ejemplos de que el sueño americano existe. Siempre ha hecho las cosas a su gusto, ha creado sus propias reglas y se ha preocupado de ser la mujer que ha conseguido ser.

Su regreso al cine nos alegra tanto como a sus miles de fans en todo el mundo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas tú al respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores sobre el tema.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.