Jennifer Lawrence sigue su carrera imparable al ser nominada a los Oscar 2014

Jennifer Lawrence

De nuevo la actriz Jennifer Lawrence confirmando los pronósticos ha sido nominada al Oscar por ‘La gran estafa Americana’, película por la cual se llevó el Globo de Oro. Por lo tanto nadie dudaba de esta nominación y por supuesto que se lleve su segundo Oscar en su corta pero ascendente carrera en Hollywood.

Claro que esta edición en la gran gala de los Oscar cuenta con pesos pesados que compiten en la misma categoría entre las que se encuentra Julia Roberts, junto a June Squibb, Lupita N’Yong y Sally Hawkins. Y aunque la que fuera considerada ‘la novia de América’ vuelve aparecer en tan importantes premios, las quinielas ya han comenzado hasta el próximo 2 de marzo, fecha en la cual se celebrarán la 86º gala de los Oscar.


En cuanto a Jennifer Lawrence que comenzó su carrera en la gran pantalla interpretando a ‘Mística’ en la saga X-Men, no fue hasta su incursión en la saga ‘Los Juegos del hambre’ cuando comenzó a despuntar con su interpretación y vieron en ella una nueva estrella que en apenas dos años no deja de acumular reconocimientos.

Consiguió su primera nominación al Oscar en 2010 por ‘Lazos de sangre’. El año pasado se llevó el Oscar por ‘El Lado Bueno de las Cosas’ junto con el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Autores. Y esta edición sigue la misma trayectoria con el film de David O Russell, ‘La gran estafa Americana’ con la cual está nominada a premios de menor envergadura pero que nadie duda se los llevará todos al ser la máxima favorita.

Y es que nadie duda a estas alturas que Jennifer Lawrence es la chica del momento. A parte de ser una de las actrices con una carrera que le lleva hacia el estrellato en Hollywood es espontánea y con un gran sentido del humor. Lawrence con apenas 22 años es una chica normal lejos del gran glamur que rodea a muchas estrellas en Hollywood, ella es consciente de su carrera y en sus últimas declaraciones asegura que pese a la fama, no quiere cambiar su personalidad.

Más información – Jennifer Lawrence causa ‘furor’ en Twitter con su vestido de Dior


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *