Jennifer Lawrence tiene que madurar, lo dice Joan Rivers

Jennifer Lawrence

La oscarizada Jennifer Lawrence en la entrevista que realizó para la periodista Barbara Walters aseguró que no le gustaba el programa ‘Fashion Pólice’, puesto que se critica y se muestra la imagen de una mujer muy superficial donde la mujer con kilos de más es criticada despectivamente. Tras estas declaraciones ha obtenido respuesta por parte de la mismísima Joan Rivers, presentadora del programa en Twitter.

Esta fue su respuesta en la red social: “Es curioso ver como a Jennifer Lawrence le encantaba @E_FashionPolice durante la temporada de premios cuando era felicitada cada semana. Pero ahora que tiene una película que promocionar, de repente nos estamos metiendo con todos esos pobres e indefensos actores”. Y añadía:” ¡Espera! Me acabo de dar cuenta de por qué Jennifer Lawrence se cayó cuando subía a recoger el Oscar. Tropezó con su propia arrogancia“.

Y es que la presentadora del programa no ha dudado en calificar a la joven actriz como inmadura y aunque le desea para el próximo año 2014 muchos éxitos, también le recomienda se calme y por supuesto madure un poco, ya que, a pesar de ser una de las actrices más prometedoras de Hollywood tiene que agradecer lo afortunada que es.

Tampoco ha dudado Joan Rivers, en asegurar que Jennifer Lawrence debería callarse. “Me encanta que ella vaya diciendo a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y por los retoques, mientras ella ha sido más tocada que un niño del coro del Vaticano”, declaraba posterior en una entrevista para el  New York Post. “Mira sus carteles. Ella no tiene una nariz, tiene dos agujeros. Solo tiene que aprender que no debe hablar si lo está haciendo”, prosigue.

No obstante, la presentadora finalmente admite pese a tanta crítica, que la intérprete de ‘Los juegos del Hambre’ es una actriz increíble y la califica como la próxima Meryl Streep.

Más información- Jennifer Lawrence concede una entrevista a Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *