Jennifer Lawrence visita un hospital infantil en Navidad

Jennifer Lawrence visita un hospital infantil en Navidad

La Navidad es una época del año en la que existen colectivos que son especialmente vulnerables. Por ello, la solidaridad de pensar en aquellos que requieren más atención y cariño en esta época del año se muestra en el ejemplo de aquellos famosos que colaboran con causas sociales. Este es el caso de la bella actriz Jennifer Lawrence, actual protagonista de la película Los juegos del hambre: en Llamas.

La bella actriz hizo la buena acción de visitar el hospital infantil en Louisville, Kentucky el día víspera de la Nochebuena. La actriz visitó a niños que no pudieron estar en casa en esta fiestas por estar ingresados en el hospital luchando contra su enfermedad.

La visita de Jennifer Lawrence fue una sorpresa muy agradable que hizo soñar a estos niños tan especiales y valientes. La actriz visitó cada una de las habitaciones del Hospital Infantil de Kosair y quiso brindar su apoyo no sólo a los niños sino también, a las familias.

El hospital quiso agradecer el gesto de la actriz con un mensaje a través de Twitter. “Gracias por visitar a los niños ayer. Sabemos que significa mucho para ellos y les alegró el día”, dijeron.

Más información – Jennifer Lawrence la persona más influyente de 2013


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *