Jennifer Lawrence Vs Julia Roberts

Julia Roberts

Hollywood es un universo duro y cruel, y si no que se lo cuenten a Jennifer Lawrence y a Julia Roberts, que son las protagonistas de nuestra historia. Cuando se trata de una mujer, la cosa puede ser todavía peor. Y es que por desgracia, en el mundo del cine, cuando una mujer supera los 40 años, las ofertas disminuyen.

Nos enterábamos por el magazine National Enquirer que Jennifer Lawrence ha sido “atacada” por Julia Roberts que ha comentado su estado de “Amante de América”.

La página Gossip Cop publica que las intenciones de Julia Roberts fueron totalmente deformadas, tras una entrevista de hace algunas semanas para la MTV. La actriz comentó el estado actual de Jennifer Lawrence en tanto que “Amante de América”, respondiendo: “Mi carné ha caducado y no he tenido ningún tipo de aviso”. La encuentro fabulosa, pero tiene un aire mucho más cool que yo”. ¡Vaya un cambio de actitud!

Después, el National Enquirer retomó en exclusiva las intenciones de Lawrence que habría reaccionado a este “ataque”: “Ignoro su problema. Jamás en vida he dicho nada malo sobre ella”. Gossip Cop dice que estas palabras son inventadas. Así pues, la polémica vuelve a estar servida. Ya veremos en qué acaba todo esto…

Más información – Julia Roberts no deja que sus hijos vean sus películas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *