Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan Joy

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan Joy

La actriz Jennifer Lawrence y el actor Bradley Cooper forman una pareja de cine que ha protagonizado grandes éxitos. Ambos interpretaron una bonita historia de amor en la ficción de El lado bueno de las cosas. Una película que transmite un mensaje vital y positivo. Volvieron a trabajar juntos en La gran estafa americana.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son el actor y la actriz de moda. Juntos volvieron a trabajar en el drama Serena. Y ampliarán sus colaboraciones profesionales juntos gracias a la película Joy que describe la historia vital de Joy Mangano. Una película producida por 20th Century Fox.

La película está dirigida por David O.Rusell. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper trabajarán junto al veterano Robert De Niro. La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015. Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert de Niro son tres de los grandes protagonistas de El lado bueno de las cosas, por lo que vuelven a repetir experiencia profesional trabajando juntos. Conviene puntualizar que Robert de Niro también es uno de los protagonistas de La gran estafa americana.

El cine es uno de los planes de ocio preferidos de los amantes del séptimo arte. En la elección de una buena película, no solo importa el argumento de la misma sino que también es un valor añadido el equipo de trabajo. Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa también es un buen momento para disfrutar del entretenimiento de ver una película desde la comodidad del salón de casa. El lado bueno de las cosas es una gran propuesta de ocio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *