Jennifer Lawrence y los rumores de un descanso ¿por embarazo?

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es la chica de Hollywood del momento, y no ha tenido un descanso desde hace un par de años. Ganadora del Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ ha tenido un último año que ha sido un sin parar. De ahí se rumoree quiera tomarse un tiempo para descansar de tantos éxitos y dedicarse más así misma y sobre todo a formar una familia.

La actriz parece está decidida a tomarse un año sabático en su carrera profesional. Muchos especulan sea para ser madre y formar una familia junto a su novio, el también actor Nicholas Hoult. Los actores está juntos desde 2011, cuando se conocieron en el rodaje de X-Men: First Class.


Aunque tampoco hay nada confirmado, más bien lo ha desmentido el representante de la actriz, ya que tomarse un descanso en Hollywood cuando hay tanto talento por ahí, podría suponerle a la actriz quedarse relegada y bajarla del trono como la ‘nueva novia de América’ y bajar puestos en cuanto a ser la más influyente.

Lawrence durante la gala de los Oscar 2014 aseguró que “En el último día de rodaje de “Los Juegos del Hambre” ¡apagaré mi móvil durante un año!”. Tras este comunicado los rumores no han hecho más que comenzar. No solo apuntan a un posible embarazo, otros señalan simplemente su deseo de apartarse de los focos de atención por un tiempo o simplemente disfrutar de su mansión comprada recientemente en Inglaterra junto a su novio. La pareja no se ha pronunciado al respecto, aunque sí ha sido el representante de Jennifer el que se ha encargado de desmentir los rumores de un descanso en su vida profesional.

Tantos compromisos laborales en el último año han podido saturar a la actriz, que además de la popular saga de ‘Los juegos del hambre’, es imagen para la firma Dior, y ha trabajado en ‘La gran estafa americana’ o ‘X-Men, Días del futuro pasado’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *