Jennifer López y Calvin Harris, ¿algo más que amigos?

Jlo y Calvin Harris

¿Están juntos Jennifer López y Calvin Harris?. Parece que todo el mundo está especulando sobre la podía ser una de las grandes historias del otoño. Son de esos rumores que comienzan como un juego y que poco a poco se les va dando más credibilidad. Dos figuras importantes del panorama musical puede que tengan más en común que la pasión por la música.

Según una fuente comenta al National Enquirer, la pareja podía estar comenzando algo más que una bonita amistad. Llevaría un tiempo quedando, aunque de una manera muy discreta ya que son bastante recelosos de su intimidad. Estarían, supuestamente, dando los primeros pasos de algo que se puede convertir en…¿una gran historia de amor?.

Jennifer López y Calvin Harris

Si hace pocos días comentábamos la ruptura entre Jlo y Casper, ahora parece que llegan nuevas y renovadas ilusiones para la cantante. Aunque Jennifer se encuentra inmersa en el rodaje de la serie que protagoniza, quizás sí le quede tiempo para hacer alguna que otra escapada.

También se comenta que Jennifer López y Calvin Harris podrían estar pensando en trabajar juntos. Quizás un tema musical sería el broche para romper con todos los rumores. Aunque cuando el río suena, sabemos que en la mayor parte, el refrán se cumple. Los hemos visto juntos, ya que Harris estuvo en el cumpleaños de Jlo. Ambos se han dejado fotografiar en la gran fiesta aniversario.

Según parece, la química entre ellos es algo más que notable. Los medios aseguran que la pareja se está viendo a escondidas y qué mejor lugar que un hotel de Las Vegas. Es allí donde insisten que tantas reuniones es solo motivos profesionales. No nos iba a extrañar, ni lo uno ni lo otro. Ambos están solteros y sin compromiso. ¿Tendremos alguna confirmación próxima por alguna de ambas partes?. ¡Solo queda esperar!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *