Jennifer López y Casper Smart han roto su relación

Jennifer López y Casper Smart

Jennifer López y Casper Smart han roto su relación. Cinco años de noviazgo que, según parece, ha terminado de buenas maneras. Claro que hay opiniones para todos los gustos. La cantante y el bailarín se conocieron en el año 2011, aunque siempre han llevado su relación de la manera más discreta.

Tanto es así que hasta un año después, no sabíamos la existencia de esta pareja. Tres años después del comienzo de la relación, hubo un pequeño bache en la misma. Jennifer López y Casper Smart dejaron de verse durante algún tiempo. Aunque, como bien dice, éste es quien pone las cosas en su sitio y los volvió a unir. ¿Será esta vez la ruptura definitiva?.

Jennifer López y Casper Smart ponen fin a su relación

Desde que se ha conocido la noticia, son muchos los rumores que llegan. Por un lado, se dice que quizás la diferencia de edad ha hecho que la pareja no coincida en muchos temas. Casper tiene 29 años y Jennifer 47. Otras fuentes aseguran que lo han dejado de una manera amistosa y que no supuso ningún trauma para ninguna de las partes afectadas.

Aunque la última versión que hemos conocido es que la pareja puso el punto y final después de una gran discusión. A pesar de que ya en las últimas semanas las cosas no iban bien, los acontecimientos más recientes no consiguieron arreglarlo. A través de las redes sociales, ambos subieron imágenes muy diferentes. Jennifer en una gala benéfica y Casper, en un combate de boxeo.

Según parece, la cantante quería ir acompañada a dicha gala. Algo que fue imposible de conseguir. Su novio viajó hasta Las Vegas para poder ver el combate entre Conor McGregor y Nate Díaz. Ambos planes se pudieron ver en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Será el adiós definitivo?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *