Jennifer López, desesperada por trabajar con Johnny Depp

Jennifer López le trae ganas a Johnny Depp, pero no es que quiera tener un romance con el actor, no, lo que pasa es que la cantante quiere, desesperadamente, trabajar con él y estaría dispuesta a todo con tal de lograrlo.

La cantante ha declarado que se siente muy afortunada como actriz gracias a que le ha tocado compartir pantalla con grandes estrellas, aunque hay una que se le ha escapado y es nada menos que Depp. J-Lo afirma que desde hace bastante tiempo tiene ganas de hacer algo con él, pero que desafortunadamente no han coincidido nunca en alguna producción.

"Trabajar con él sería algo fuera de este mundo. Incluso haría de pirata sin dientes y me pondría un parche en el ojo si eso significa poder trabajar junto a él", afirma López. Pues ya podrían los de Disney incluirla en el reparto de alguna cinta de Piratas del Caribe, aunque no sé si funcionaría. "Lo quiero desesperadamente", finaliza.

¿Y qué pensará Marc Anthony de esa última parte de "lo quiero desesperadamente"? Espero que Jenn se haya referido a que quiere trabajar con él desesperadamente, o si no Vanessa Paradis también se pondrá celosa (otra vez). Es que no es fácil resistirse a Depp, después de todo es uno de los hombres más atractivos del medio, pero ya podrían las mujeres ser un poco más discretas.

¿También se morirá Johnny Depp por trabajar con Jennifer López? Habría que preguntarle.


Un comentario

  1.   roxie dijo

    es q es obvio qien no se resistiria por trabajar con johnny depp el es muy lindo y hermoso y ademas yo creo q j-lo le qedaria bien el papel de pirata, me encantaria q ella pudiera estar ahí en esa pelicula con johnny depp. Si creooo q le qeda bien el papel de pirata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *