Jennifer López deslumbra en los Premios Billboard 2017

Jennifer López deslumbra un año más en la entrega de los Premios Billboard. La música latina estaba de enhorabuena y es por ello que los más grandes de la misma se dieron cita, en una gran gala. Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver por la alfombra roja.

Aunque sin duda, una de las más comentadas de la noche y como no, más deslumbrante fue la querida Jennifer López. Captó todas las miradas gracias a sus vestidos. En ambos, las transparencias y los escotes fueron los grandes protagonistas de su look.

La noche de Jennifer López

Sin duda, fue la noche de Jennifer López. Aunque fueron muchas las estrellas que desfilaron en los Premios Billboard, la cantante los eclipsó a todos. Se hizo de rogar un poco ya que fue una de las últimas en aparecer. Pero apareció muy sexy y sonriente. Un vestido negro con brillantes era como su segunda piel.

Estaba radiante y es que, además del vestido en sí, Jennifer reconoció que estaba feliz con su nueva relación: “Lo estamos pasando muy bien”. Ésa fue la frase que la resumía. La noche todavía le deparaba dos grandes momentos a la cantante. Por un lado, subía al escenario para recoger el Premio de la Estrella y por otro, Premio Artista del año en Redes Sociales.

Dos momentos que ya venían acompañados por un nuevo vestido. En este caso en color claro, con escote halter pero igual de sexy y lleno de brillantes. No es algo que nos sorprenda, ya que Jennifer López se ha dejado ver en este tipo de galas siempre con muchas transparencias. En el año 2014 apareció con un vestido largo de gasa en color rojo, mientras que al año siguiente, lo hizo con un traje en blanco, lleno de encajes y que también dejaban bastante de su cuerpo al descubierto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *