Jennifer López desmiente su supuesto embarazo

jennifer-lopez

Hace unos días los rumores acerca de un supuesto embarazo de Jennifer López estaban al rojo vivo, la mayoría de los rumores se basaban en la vestimenta de la cantante, misma que la mayoría aseguraba era holgada para ocultar el vientre de López.

Pero de embarazo nada de nada. La cantante ha salido a desmentir los rumores, bueno ella no sino su representante.

Blanca Lasalle, representante de J.Lo, aseguró a la revista People que “la información es totalmente falsa”. Vamos, más claro ni el agua. Y después dio su teoría sobre por qué algunos medios (en este caso mexicanos y norteamericanos) habían iniciado tales rumores: “Imagino que las ventas están bajas este verano, ya no saben qué inventar para buscar publicidad”.

Así pues queda descartada toda posibilidad de que Jennifer López esté embarazada, quizás más adelante pero por ahora no.

Eso de buscar brillos en los ojos y fijarse en la vestimenta de la gente para saber si alguien está o no embarazada parece que no es un método muy confiable, ya nos pasó con Katy Perry y ahora con J.Lo. De ahora en adelante habrá que esperarse a la séptima u octava semana para abrir la boca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *