Jennifer Lopez en West Side Story

lopez

El sueño de Jennifer López se hizo realidad. La encantadora cantante encarnó a Anita, uno de los personajes del musical “West Side Story“, al menos en la sesión fotográfica con que la revista Vanity Fair que recrea escenas de la legendaria obra que retorna a Broadway 50 años después de su estreno.

Jennifer López es una de las varias estrellas que posaron para el fotógrafo Mark Seliger y entre las que se incluyen a Camilla Belle, de 22 años, como “María” (que en el cine fue encarnada por Natalie Wood), Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ashley Tisdale, Minka Kelly, Cam Gigandet y Robert Pattinson.

López, que comenzó su carrera como bailarina, confesó a la revista ser una “fan” de un filme que ha visto 37 veces y que se estrenó en 1961 protagonizado por Wood como “María” y por la también actriz boricua Rita Moreno, cuya interpretación de “Anita” le valió un Óscar.

“Nunca quise ser la miedosa ‘María’, que se sentaba por ahí sufriendo y esperando a su novio. Quería ser ‘Anita’, que bailó hasta la cima“, dijo la actriz a Vanity Fair, que con esta edición rinde tributo al musical publicando ocho fotos que recrean diversas escenas de la obra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *