Jennifer López y Giuseppe Zanotti lanzan una nueva colección

Jennifer López y Giuseppe Zanotti

Jennifer López y Giuseppe Zanotti son dos grandes nombres, conocidos por todos. Ella, una de las grandes estrellas de la canción y él, un diseñador que siempre pisa muy fuerte. Estaban destinados a trabajar juntos. Jennifer siempre lleva sus zapatos y Giuseppe se declara un fan de la cantante.

Así que, el destino ha hecho que lancen una nueva colección de calzado. Todavía no están disponibles las imágenes, pero muy pronto deleitarán al mundo entero. Se basará en una colección muy Jennifer. Es decir, será sensual así como moderna y con mucho carácter. ¡Ansiosas estamos de poder ver las sugerentes creaciones!.

Jennifer López y Giuseppe Zanotti, una colaboración de lujo

La nueva colección entre Jennifer López y Giuseppe Zanotti será una colección cápsula. La línea contará tanto con zapatos como también bolsos. Aunque en un principio no estaba pensando el tema de los bolsos, parece que finalmente sí se contará con ellos. De este modo cada par de zapatos contarán con su mejor aliado para un look más que completo.

La primera reunión entre ambos se realizó hace un par de meses. En ella parece que fueron atando cabos de cómo sería la colección en sí, qué colores tendría y las piezas que compondrán todos los zapatos. Las ideas de Jennifer se unirán al espíritu creativo de Zanotti. Éste dejará entrever algunos detalles en cristales Swarovski así como tachuelas. Materiales como el cuero o la seda también estarán presentes en la línea de calzado.

Serán unos modelos que se adaptarán a todas las mujeres y a los pies de las mismas. La colección se lanzará en el mes de Enero del 2017. Primero lo hará en Estados Unidos para luego, encontrarse en las tiendas Zanotti y en otras on-line como puede ser NordStrom, como apunta la revista Vogue. El precio de cada pieza irá desde los 800 dólares hasta los 2000, aproximadamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *