Jennifer Lopez habla de su separación de Sony Records

¿Recuerdan que les habíamos comentado acerca de una supuesta ruptura contractual entre la chica latina de Bronx, Jennifer López y la mega compañía de discos Sony Music?

Bueno, para todos aquellos que aún se interesan en la carrera de J-lo y que tuvieron miedo por el amenazado lanzamiento de su nuevo trabajo musical de estudio, llamado “Love”, pueden dormir tranquilos, porque la señora de Anthony ha hablado acerca del tema, y parece que el nuevo disco sigue en pie como se había planeado.

La cantante de “Waiting for Tonight” ha explicado:

“Realizaré este comunicado para ponerle fin a cualquier tipo de rumor que circula con respecto a mi nuevo álbum, titulado “Love”. Como todos saben, he pertenecido a la familia de Sony desde los comienzos de mi carrera como cantante, y hemos cosechado muchisimos éxitos juntos. Actualmente, he cumplido con mi contrato con Sony/Epic y hemos alcanzado un acuerdo amigable para que yo abandone la compañía. Estoy muy felíz de anunciar que hemos encontrado un nuevo hogar para mi disco “Love”, el cual será lanzado en el verano del 2010.”

¿Quien de ustedes comprará el nuevo disco de Jenny From The Block?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *