Jennifer López habría firmado por un año como jueza de ‘American Idol’

Primero que sí, luego que no y ahora nos salen con que "bueno, siempre sí". Al parecer Jennifer López habría firmado por un año como jueza en American Idol.

Cuando saltó la noticia de que no había aceptado se habló de que no le habían ofrecido el suficiente dinero, así que los productores del programa tenían que mejorar su oferta si querían a la cantante en su panel de jueces. Fue por ello que unas semanas más tarde volvieron con un portafolios lleno de 12 millones de dólares.

Y eso no era lo que J.Lo había pedido en u principio, pero algo es algo — es que vamos, la diva quería que le pagaran 15 millones y que le aseguraran un contrato para filmar una película, además de incluirla en varios pilotos de series para las compañías que producen el programa de talentos.

Pues bueno, López parece haber llegado a un acuerdo bastante bueno. Seguro que el dinero le hace bastante falta, después de todo tiene que comprar mucho pulidor para su colección de joyas, esa de la que tanto le gusta fardar (incluso publica fotos en Twitter).

Ojalá que les retribuya a los chicos de American Idol y les de bastantes televidentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *