Jennifer López, mujer de noche

Jennifer López fue captada el pasado miércoles, junto con su marido Marc Anthony, disfrutando de una noche en el restaurante Le Caprice, ubicado en las lujosas calles de Manhattan en Nueva York.

En las fotografías se puede ver a la cantante disfrutando de una especie de pre-inauguración del local, gozando de todas las comodidades que un café estilo brasserie puede ofrecer. Otras celebridades también se dieron cita, haciendo de la ocasión una verdadera gala.

Jennifer López, con 40 años encima, asistió con un vestido que algunos no dudaron en calificar de “demasiado corto”, al menos para el tipo de piernas que la cantante tiene.

La verdad es que el modelo en sí no es de lo mejor que le hemos visto a la originaria del Bronx. Es decir, ¿rayas estilo cebra? ¿enserio? Pero vamos, era de noche y tal vez iba en un plan más “desenfadado” e informal, pensando en ir calentita más que otra cosa.

Le Caprice abrirá sus puertas la próxima semana y se espera que en su inauguración oficial –que se llevará a cabo el 26 de octubre– se den cita numerosas celebridades y gente de alta sociedad. La cadena es conocida por su exclusividad y por ello se prevé que en las primeras semanas sea un tanto difícil conseguir mesa — a no ser que seas algún artista o tengas mucho dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *