Jennifer Lopez no dejará que su ex lucre con sus videos privados

 

¿Recuerdas que hace tan solo unos días te comentaba que la corte suprema de Los Ángeles le había concedido al ex marido de Jennifer Lopez, el permiso para distribuir varias cintas de la cantante que él había grabado durante su período de noviazgo y matrimonio?

Bueno, parece que a Jennifer no le gustó nada la decisión judicial y es por eso que le ha pedido a su equipo de abogados que utilicen un recurso de apelación ante la justicia para evitar que estos suceda, al menos, hasta que se llegue a contar con una defensa un poco mas consistente.

Mientras tanto, Jenny from the block se asegurará de que la cinta, que será distribuida por la actual novia de Ojani Noa, no será vendida o publicada hasta nuevo aviso.

Sin embargo, según varios allegados al caso, la pobre Jennifer no tiene demasiadas chances de ganar su caso.

Según fuentes de la corte suprema:

“Vázquez (la novia de Ojani Noa) ha argumentado que debido a la medida cautelar de Jennifer Lopez en su contra, ha tenido muchos problemas para conseguir trabajo. Por el contrario, Vázquez afirma que López no sufrirá daños si la justicia le concede la posibilidad de publicar sus videos. Lopez no tiene argumentos concretos para pelear con la petición de Vázques, por eso la justicia se ha inclinado en su contra.”

¡Pobre Jennifer! Aunque debo admitir que cada día crece mas mi intriga por saber que contienen esos benditos videos!


Un comentario

  1.   Ana dijo

    ehhh hola? Derecho a la intimidad? hay que joderse con los USA…
    derecho fundamental! Si ella no quiere NO SE PUBLICAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *