Jennifer Lopez sexy en bikini para su último clip

 Jennifer Lopez

Ciertamente, Jennifer Lopez no está en el paro. Entre su probable participación en la final de la American Idol para reemplazar a Mariah Carey, y su participación en la película Parker, la actriz que tiene asegurado su culo por unos 200 millones de euros, prepara, como Britney Spears, su vuelta musical.

Su próximo álbum, previsto para este año, está siendo promocionado a través de un single, Live it Up. Y como su álbum de estudio anterior tuvo un éxito considerable gracias a Pitbull, ¿por qué cambiarse de equipo ganador?

Para su nuevo single Live it Up, Jennifer Lopez ha pedido ayuda a Pitbull. Con la finalidad de promover este título, los dos artistas acaban de rodar un clip. Así, a menos de un mes del comienzo del verano, había que encontrar un lugar emblemático para darle ganas a la gente de ponerse a bailar. Así pues, en una playa de Miami, Jennifer y Pitbull fueron el pasado 5 de mayo vestidos de verano, y ambos muy sexys.

Las imágenes del rodaje del clip Live it Up muestran a una Jennifer Lopez en bikini negro, pero cubierta con un pareo, de los mismos colores que la parte de abajo de Jessica Simpson en LAX. Pelo suelto, tez bronceada, la cantante se tira por la arena, baila, cambia de bikini por otro de color naranja, se poner carmín rojo en los labios, se baña y se tumba a tomar el sol. Pitbull, por su parte, no está lejos y lleva un traje turquesa y una camisa rosa.

Más información – Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos

Foto – Popcrush


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *