Jennifer López sigue siendo la reina de los traseros

Hay muchas personas a las que les gustan los traseros pronunciados y hasta votan para elegir el mejor culo del ámbito farandulero. Por eso recientemente se hizo una encuesta para encontrar al mejor culo del momento y –vaya novedad– el de Jennifer López sigue siendo el rey.

Ni Shakira ni Beyoncé han podido con su reinado, tal parece que el trasero de J.Lo tiene algo cautivador que sigue enganchando a los hombres y es que pese a que el tiempo pasa, su culo sigue tan vigente como hace 10 años.

La encuesta ha sido llevada a cabo por la gente del sitio web W.E.E.N. quienes reportaron ganadora a la cantante arrasando con un total del 37% de los votos, seguida por la también cantante Beyoncé con un 22% y teniendo un empate en tercera posición entre la colombiana Shakira y Kim Kardashian, ambas con 18% de los votos.

Es curioso que en cuestiones de culos las cosas parecen no cambiar nunca, estas tres cantantes (J.Lo, Shakira y Beyoncé) siempre están en las primeras posiciones. ¿Cuándo saldrá un nuevo talento en este apartado? Esperemos que pronto, que si no las cosas se vuelven rutinarias ya aburridas.

Y para aquellas que quieran tener un culo como el Jennifer López, pues será cosa de hacer un poco de esas sentadillas especiales que la pareja de Marc Anthony afirma hacer para tener esa parte de su parte tan pronunciada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *