Jennifer López te presume sus joyas

La mayoría de los famosos usan Twitter para hacer más humana la interacción que tienen con sus fans sin llegar a ser demasiados explícitos con cosas de su vida privada, aunque últimamente a las celebridades les ha dado por enseñarnos hasta lo que no deberían.

Como Jennifer López, quien pensó que sería buena idea enseñarnos la colección de joyas que guarda en su casa junto a otras cosas que no usa pero tiene bien puestas en anaqueles y aunque sé que muy probablemente algunos de sus fans más acérrimos quedaron encantados con la foto que la cantante publicó en la red social, la verdad creo que estas cosas salen sobrando.

Porque sí, es bien sabido que a los famosos les gusta fardar de la cantidad de dinero y de cosas bonitas que tienen en su casa, pero eso que lo hagan con sus amigos adinerados para comparar sus riquezas, mira que a los demás estas actitudes sólo nos hacen pensar en lo ostentosas y presumidas que pueden llegar a ser algunas personas. Para rematar la faena, ni siquiera son joyas tan lindas, la verdad es que parecen sacadas de algún catálogo de Avon — eso sí, muchísimo (pero muchísimo) más caras.

Dicen algunos que J.Lo publicó esa foto para mandar un claro mensaje al mundo, algo así como "no necesito trabajo en programas de televisión ni sus miserables sueldos, que yo tengo para pagar mis cosas". Pues eso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *