Jennifer Lopez trabajará en año nuevo

 jennifer-lopez

Bueno, bueno…parece que Angelina no es la única adicta al trabajo que deja su familia para trabajar en vísperas festivas de fin de año.

Aunque, pensándolo bien, si a mi me pagaran la cantidad de dolares que seguro recolectarán estas artistas por sus horas extras de trabajo, ¡también lo haría!

La cantante de “Jenny from the Block” se unirá al conductor de MTV Ryan Seacrest y a Dick Clark para recibir el año nuevo en el mítico Times Square de la ciudad de Nueva York.

Parece que el rubio ha contactado con la cantante varias veces antes de convencerla, comenzando por atorar a su mánager durante los premios American Music Awards, con una larga charla acerca del por que debería formar parte de la grilla de fin de año.

El conductor explico:

“Primero intenté convencer a su mánager durante la entrega de los premios AMA, y luego, esto no es broma, invité a Jennifer junto a su esposo Marc Anthony a mi casa y literalmente caminaron por lo que iba a ser el lugar de su presentación. Afortunadamente, ya tenemos su escenario construido.”

Esta si que es una excelente oportunidad para que la ex de P Diddy pueda lucirse de una vez por todas con su nuevo disco.

jennifer-lopez-ama

¡Esperemos que esta vez no se caiga!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *