Jennifer Lopez trata a los británicos de libidinosos

 Jennifer Lopez

¿Os acordáis que el pasado miércoles hablábamos del look tan hot que llevaba Jennifer Lopez en el plató de Briain’s Got Talent? Jennifer Lopez se presentó con un super escote, y un body de cuero negro muy ajustado, con el que mostraba algo más que “unas buenas razones”.

Los británicos fueron ofuscados hasta el punto de ponerse en contacto con la Oficina Federal de Comunicación. Ante esto, Jennifer Lopez decidió reaccionar…

Invitada por Scott Mills a la BBC Radio 1, la cantante intentó defenderse con uñas y dientes contra la reacción que juzgó exagerada por parte de los británicos. Pero además quiso ir todavía más lejos…

Cabe destacar que durante la entrevista, Jennifer dijo que la culpa era de los organizadores del programa: “Llevaba el mismo look que en los Billboard, pero en rojo, y me dijeron que querían exactamente el mismo vestido. Entonces me dije que lo haría, pero en negro.

Nadie se quejó en los Billboard. Pienso que la gente es más libidinosa que yo. Me siento tan pudorosa”. La verdad es que la cosa extraña tras habernos demostrado que es una auténtica fan de la depilación integral…

Más información – Jennifer Lopez sexy en bikini para su último clip

Foto – Elbuskador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *