Jennifer Lopez y Diddy concidieron en una fiesta, y no fue para nada cómodo

Wooow, hace tanto tiempo que estos dos fueron novios que mi mente ya ni lo registraba.
Por si no te acordabas, al igual que yo, paso a refrescarte la memoria: Diddy fue novio de Jennifer López durante varios años en los 2000, y fue él quien la alentó a lanzarse como cantante en las épocas doradas del pop, en las que J-lo popularizó su primer tema “If you had My love”.
Después de esa relación pasaron muchas cosas, y Jennifer Lopez pasó por varios novios famosos, incluyendo a Ben Affleck y su más reciente ex marido y padre de sus hijos, Marc Anthony.
Pero parece que el tiempo que llevan separados no ha hecho que Jennifer Lopez y Diddy se quiten la incomodidad de verse a la cara, porque el dúo coincidió en una fiesta post Oscars de Vanity Fair, y todo el mundo asegura que la charla fue por demás de tensa.
Según dicen los que asistieron al evento, Jennifer arribó en compañía de su nuevo novio, Casper Smart, y se dirigió de forma automática a saludar a su ex, Diddy, quien fue al evento con su rumoreada nueva chica ¡Cameron Díaz!
De acuerdo a los testigos, lo primero que hizo J-lo es disculparse por no haber atendido las llamadas ni los mensajes de Diddy, y todo el mundo asegura que hubo silencios y caras incómodas durante la charla.
¿Será que Diddy se enteró de que Jennifer volvió a ser soltera y quiso conquistarla?
¿Qué pensará la pobre Cameron a todo esto?
¡Cuantas preguntas!
Por favor, que alguien pronostique que deparará el futuro para estos dos.
¿Te gustaría volver a ver a Jennifer López y a Diddy juntos?


Categorías

Cantantes, Rumores

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.