Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos

 Marc-Anthony

Nos hemos enterado de que Marc Anthony y su amiguita, la top venezolana, Shannon De Lima, acaban de romper. La causa todavía no se sabe, pero todos los rumores apuntan a que la razón podría ser su ex: Jennifer Lopez.

En efecto, no hay humo sin fuego, y la pareja Lopez-Anthony podría estar de nuevo unida. Resituemos el contexto: a lo largo de la semana pasada, Jennifer fue fotografiada saliendo del hotel donde se alojaba su exmarido, Marc Anthony. Casper Smart (su nuevo toy Boy) estaba fuera, y Jennifer debió sentirse sola…

Al ir al hotel de Marc, todo nos hacía sospechar que se trataba de una cita amorosa, más que un encuentro entre viejos conocidos. En efecto, Jennifer Lopez fue sin sus hijos (Emme y Max que los tuvo con Marc) y todavía más, al salir del hotel, Jennifer Lopez parecía radiante de felicidad, ya que no hay nada como un encuentro secreto para volver a encender la llama del amor.

En todo caso, esto podría explicar la ruptura reciente del Marc Anthony con la curiosa Show Girl venezolana que no hace más que retrasar la relación con su coreógrafo. ¿Estarán de nuevo juntos, Marc y Jennifer? Ya veremos…

Más información – Jennifer Lopez y su anillo de compromiso

Foto – ScottyMccreery


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *