Jennifer Lopez y su anillo de compromiso

 Jennifer Lopez y su novio

Jennifer Lopez sabe bien cómo va esto de casarse, y es que la cantante de las curvas sobresalientes no es la primera vez que lo hace, ya esta será la tercera. El último de la lista era Marc Anthony, el padre de sus gemelos. Hace más de un año que viene saliendo con su bailarín Casper Smart, y Jennifer está lista para entregarle el anillo de compromiso.

En efecto, la pareja fue vista mientras elegían los anillos, y RadarOnline tiene la prueba, puesto que se ha atrevido a publicar las fotos. Jennifer Lopez que está de gira por Australia, fue con su amor a Tiffany & Co de Perth para admirar los anillos de compromiso, dando así a la prensa del corazón una buena razón para anunciar una boda inminente.

La pareja se paseó por las calles de Perth, vestido de forma muy casual, en jeans, camiseta y gafas de sol. Casper Smart acompaña a Jennifer en todo momento a lo largo de su tournée, y en muchas ocasiones se le ha visto jugando con los gemelos Emme y Max Anthony. El bailarín de 25 años, no parece que esté listo para una boda, pero ¿será capaz de decirle que no a la diva? Ya veremos…

Más información – Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony

Foto – Fronteomusical


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *