Jennifer Love Hewitt está deprimida

jennifer love hewitt

Pobre de Jennifer Love Hewitt, últimamente no lo ha pasado muy bien (a pesar de que ella asegure lo contrario). Primero terminó su relación con Jamie Kennedy y después se quedó sin trabajo pues no le renovaron su contrato en la serie Entre Fantasmas – de hecho, ni siquiera renovaron la serie pues quedó más cancelada que la gira 2011 de Hannah Montana.

El caso es que dicen que Jennifer anda con la cabeza baja, que pasa por una terrible depresión por todo lo que se le ha venido encima últimamente.

Según comenta una amistad de la actriz, la cancelación de su serie no podía haber llegado en peor momento, pues cada vez que alguna de sus relaciones sentimentales no funcionaban ella recurría al trabajo para refugiarse. Pero ahora se ha quedado sin trabajo y sin vida amorosa, así que teme por ella y su estado de ánimo.

“Jennifer no se lo esperaba. Esa serie era su vida. Siempre se refugiaba en el trabajo cuando se deprimía por su vida amorosa”, sentenció la fuente.

Tal vez podría comenzar a trabajar en un nuevo libro, al menos así se mantiene ocupada y distraída. Y si no, entonces habrá que comenzar a buscar trabajo en películas de esas en las que la actuación no dice mucho, ya se viene Scream 4, tal vez le podrían hacer un hueco por ahí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *