Jennifer Love Hewitt hará de prostituta

Después de perder su trabajo en Ghost Whisperer, la actriz ha tenido que encontrar otra manera de ganarse la vida, por eso va ejercer de prostituta.

Así es, pero antes de que nadie diga nada, no es que se vaya a ir de mujer de la vida galante en sí, sino que va a interpretar a una prostituta en su nueva película llamada The Clien List — vaya nombre más acertado, ¿cierto?

La cinta trata acerca de una mujer que se tiene que meter al mundo de la prostitución debido a problemas económicos, pero no sabe desenvolverse muy bien y termina siendo capturada por la policía y llevada a la cárcel antes de lo que se imagina. Y para reducirle la sentencia tiene que colaborar con la policía revelando los nombres de sus clientes más poderosos.

Osea, una película dominguera para ver cuando no hay nada más qué ver.

Pero todo lo que deje un poco de dinero es bienvenido para Jennifer Love Hewitt y más ahora que no tiene una agenda muy apretada que digamos. Será interesante verla hacer de prostituta, al menos se realizará la fantasía de muchos de sus fans que la siguen desde los días de Party of Five, aunque yo me esperaré a que den la película por televisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *