Jesé Rodríguez emociona con sus palabras hacia su hijo pequeño

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez y su pareja, Aurah Ruiz no están pasando por un buen momento. Hace unos tres meses que se convertían en padres. Desde luego, la alegría por este nuevo bebé para Jesé y el primero para ella, inundaba sus vidas. Pero una dura noticia les complicó un poco el inicio de esta nueva etapa.

El pequeño Nyan ha tenido que permanecer ingresado, casi desde su nacimiento. En un primer momento no se desvelaron las causas. Aunque en las redes sociales, alguna que otra imagen mostraba cómo todavía el pequeño continuaba siendo atendido por los médicos. Llegados a este punto, el jugador ha querido escribir unas emotivas palabras dedicadas a la lucha de su pequeño.

Las emotivas palabras de Jesé Rodríguez

El futbolista ha subido una imagen a su Instagram. En ella aparece junto su hijo Nyan. Además de la foto en sí, ha querido acompañarla de un bonito texto que pasamos a mostraros: “Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día, a tu lado, aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres”.

“…Tu forma de sufrir y que poco a poco vas saliendo adelante, en fin, muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación. Aún así, siempre me darás felicidad. Gracias Nyan. Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy hacer eso y más, mi guerrero. Siempre contigo. Todo va a salir bien y estaré a tu lado siempre“.

Claro está que también tiene unas bonitas palabras para su pareja: “Gracias a mi bebé Aurah por ser tan valiente con todo lo que estás pasando. Yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho. Siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces no todo comienzo tiene buena felicidad”. Sin duda, unos mensajes que han emocionado a todos sus seguidores y que esperamos pronto puedan disfrutar de su bebé recuperado y en casa.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *