Jesse James también engañó a Kat Von D

La verdad es que no me asombra en nada la noticia. después de todo, ya lo dice bien el dicho popular, “El que engaña una vez, engaña siempre”.

Resulta que varias fuentes afirman que el ex de Sandra Bullock, Jesse James, no solo engañó a la famosa actriz de Hollywood con decenas de mujeres en el pasado, sino también a su más reciente novia, la tatuadora Kat Von D.

Como ya habrás escuchado, la pareja volvió a separarse esta semana, y TODOS los dedos apuntan a que el motivo de la ruptura fue el engaño de james hacia su prometida.

La prueba más contundente, sin embargo, es el descargo “online” de su supuesta amante, quien eligió al sitio Cheaterville para desenmascarar a Jesse ante la mirada pública.

Estos son algunos de los fragmentos que esta misteriosa mujer publicó en Cheaterville:

“No puedes ser fiel porque te odias a ti mismo, y por lo tanto, también odias a todas las personas que forman parte de tu vida. Es por eso que tratas a las mujeres como mierda. ¿Por qué no actúas como un hombre y dices porque te dejo Kat? Porque tú le mentiste y le dijiste que no habías estado con nadie durante vuestro break.

Eres más que un idiota, eres un depredador enfermo que no respeta a las mujeres. Yo no soy una santa, pero al menos terminé con mi marido antes de malgastar mi tiempo contigo.

Estoy más disgustada conmigo misma que contigo, porque tendría que haberlo sabido. Un hombre que se la pasa enviando mensajes de texto con su móvil es digno de desconfiar, más que nada cuando nunca respondías mis mensajes. Apuesto a que he logrado captar tu atención, ¿no?

Ah, por cierto, gracias por el regalo de despedida que me dejaste. es la única razón por la que no diré al mundo quien soy, aunque tú ya lo sabes muy bien. IDIOTA.”

Bueno, no se quien es esta chica, ¡pero me gusta!

Sigo sin entender que pudo haberle visto Sandra Bullock a este tipo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *